El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La Liga de Verano de la FAB Cádiz para Adultos se disputará en El Puerto

El plazo de inscripción estará abierto desde el próximo lunes 29 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Liga de Verano de la FAB Cádiz de Baloncesto. -

El Puerto de Santa María se convertirá durante los meses de julio y agosto en epicentro de este deporte a nivel provincial.

El Pabellón de la Angelita Alta recupera así una cita de peso dentro del calendario deportivo, acogiendo la Liga de Verano de Baloncesto para Adultos. Una competición abierta a las categorías Masculina y Femenina, que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de la Delegación de Cádiz, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto, quiere agradecer públicamente la apuesta del delegado territorial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Magrañal, que ha confiado de nuevo en nuestra ciudad para desarrollar esta iniciativa que hacía años no recalaba en El Puerto y que contribuirá a mantener la actividad deportiva estival, llenando el Pabellón de competiciones de altura, que se celebrarán en horario de tarde/ noche.
El plazo de inscripción estará abierto desde el próximo lunes 29 de mayo. Las personas y/ o entidades interesadas pueden obtener la información que precisen dirigiéndose al correo electrónico cadiz@baloncestoandalucia.org

Todos los partidos serán arbitrados por árbitros y oficiales de mesa pertenecientes al Comité de Árbitros de la Delegación de Cádiz de la FAB. La publicación y seguimiento de la liga se llevará desde su propia página web www.fabcadiz.org. Adolfo Magrañal subraya que la Liga volverá a disputarse en El Puerto tras muchos años sin celebrarse, lo que conlleva un aliciente de satisfacción añadido para la organización, que ya está volcada para que sea un éxito a todos los niveles, demostrando que este deporte no para de crecer en calidad y afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN