El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

IU encara la recta final de la campaña llamando a la movilización y al voto

El objetivo, "garantizar un gobierno de izquierdas en El Puerto"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ‘Amoscuchá’. -

“Que nadie se quede en casa el próximo domingo, porque hay posibilidades de lograr un gobierno que cuide a la gente y avance en derechos sociales y laborales”. Así de contundente y optimista se ha mostrado hoy el candidato a la alcaldía Jose Luis Bueno, quien asegura que “si somos capaces de movilizar, si la gente va a votar el domingo, tendremos la posibilidad este 28 de mayo de echar al PP de la alcaldía de El Puerto”.

Bueno pide el voto para Izquierda Unida porque “es el voto útil que garantiza que haya un gobierno de izquierda el próximo mandato en El Puerto; el voto con conciencia de clase y con esencia municipalista que hará posible poner en el centro de la política y la gestión pública los problemas de la gente”. “Nuestra formación”, continúa Jose Luis Bueno, “lo ha demostrado y lo viene demostrando en los pueblos y ciudades donde gobernamos. Dónde gobierna IU la gente vive mejor porque nuestra política se sostiene en la defensa y el fortalecimiento de los servicios públicos protegiendo, cuidando y avanzando de la mano de la ciudadanía”.

Tras el exitoso proceso de escucha ‘Amoscuchá’, la formación continúa llevando sus propuestas a pie de calle y a través de las redes sociales, tras una Feria que ha servido también para intercambiar impresiones y reflexionar con la ciudadanía de cara al 28M con los y las portuenses que se han acercado a nuestra caseta y con quienes hemos tenido la oportunidad de charlar en el recinto ferial”.

“Sabemos que la gente quiere echar a Beardo, sabemos que la gente se ha dado cuenta de que con Beardo no solo no avanzamos sino que han convertido a nuestra ciudad y nuestros ayuntamiento en un chiringuito para sus amiguetes. Vamos a lograr echarlos y vamos a ser fundamentales para que el PP aleje sus manos de lo epúblico” finaliza Bueno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN