El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

La Policía Nacional recibe un emotivo agradecimiento tras auxiliar a un hombre

Los hechos sucedieron el 6  de febrero mientras agentes de Grupo de Atención al Ciudadano realizaban labores preventivas por la avenida de Valdelagrana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agradecimiento a la Policía Nacional. -

La Policía Nacional de El Puerto ha recibido un especial agradecimiento de un ciudadano, José Luis, de 70 años, al que en el mes de febrero, los agentes ayudaron tras sufrir un grave accidente en motocicleta. 

Los hechos sucedieron el 6  de febrero mientras agentes de Grupo de Atención al Ciudadano realizaban labores preventivas por la avenida de Valdelagrana, cuando a la altura de la glorieta de la Sal, observaron a un hombre  accidentado en la calzada. Los agentes procedieron rápidamente a auxiliar a la víctima y a comisionar a los servicios sanitarios debido a las graves lesiones que presentaba.

Los sanitarios, tras valorar y prestar las primeras asistencias en el lugar, trasladaron al conductor de la motocicleta al hospital Santa María del Puerto, donde determinaron la fractura de ocho costillas debido al fuerte impacto que había sufrido.

José Luis ha querido agradecer a los agentes la labor prestada tras sufrir un grave accidente de tráfico debido a la negligencia del conductor de un turismo que se dio a la fuga.

Se recuerda que auxiliar a una víctima de accidente de tráfico, tanto si uno es testigo o bien ha formado parte del accidente, es una obligación no solo moral sino también legal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN