El tiempo en: El Puerto
Martes 23/04/2024  

El Puerto

Unión Portuense sigue dando a conocer su proyecto por todo El Puerto

Javier Botella recorre cada calle de El Puerto a bordo de un camión, el cual se ha convertido en una auténtica oficina móvil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de Unión Portuense ante una mesa informativa. -

Tras finalizar la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino, donde muchos portuenses han podido conocer el proyecto de Unión Portuense en su caseta ‘De verde y albero’, la cual ha sido todo un éxito de asistencia, “ahora es el momento de volver a los barrios”, tal y como ha apuntado el candidato a la Alcaldía, Javier Botella.

Desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas de este martes, si las inclemencias meteorológicas lo permiten, “se instalará una carpa informativa en los aledaños del Mercadillo de los Martes”, ha explicado Botella. Por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas, “los miembros de Unión Portuense nos encontraremos en El Juncal”, ha puntualizado.

El resto de los días también se podrá conocer in situ las distintas propuestas que se encuentran recogidas en el programa electoral, al cual se puede acceder a través de www.unionportuense.com y descargarlo en PDF.

Así, el camión de Unión Portuense se volverá a poner en marcha para recorrer cada calle de El Puerto en el que a bordo se encontrará Javier Botella. “Explicaré nuestro programa electoral y resolveré todas las dudas a las personas que se acerquen, ya que es su momento”, ha subrayado.

Este vehículo se convierte, de esta manera, en una auténtica oficina móvil en la que el candidato a la Alcaldía se encontrará presente para atender “a cada portuense que tenga dudas sobre nuestra labor realizada durante estos cuatro años de Mandato así como nuestras propuestas de futuro”, ha detallado.

Tal y como ha explicado Botella en relación al programa, “se encuentra vertebrado en cinco ejes que, a su vez, integran otras tantas propuestas que desarrollaremos durante los próximos cuatro años de Gobierno”.

“Revivir el centro, recuperar el empleo, reinventar el urbanismo, conseguir una ciudad limpia y acogedora, así como la optimización de recursos son nuestras líneas de trabajo”, sumando éste que “será posible gracias a nuestro equipo”.

“Desde Unión Portuense entendemos que ya terminó el turno de las marcas nacionales, es el momento de los portuenses, de las personas. Nos reivindicamos como la opción local constructiva y de consenso necesaria para que El Puerto tome la senda del progreso”, finaliza así el candidato a la Alcaldía, Javier Botella.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN