El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

6 podios en la Liga Provincial y el Top Provincial para el C.D. El Puerto Tenis de Mesa

El equipo logra una gran temporada con más de 10 jugadores y jugadoras entre los 8 mejores palistas de toda la Liga y el Top Provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo. -

El C.D. El Puerto Tenis de Mesa ha conseguido los tres primeros puestos en  senior-veteranos en la Liga Provincial, que comenzó en Octubre:  el título de campeón individual fue  para Ángel Álvarez, el de subcampeón para  Abel Hycnozky  y el tercer puesto lo obtuvo  Antonio López. .

En el 'Top Provincial' celebrado ayer,  en Cádiz capital, concretamente en en el Pabellón La Paz, la final de nuevo fue disputada  entre dos jugadores del nuevo club portuense;  obteniendo el título Ángel Álvarez y el subcampeonato, Rodrigo Gadea. Cabe destacar que Álvarez ha conseguido esta temporada alzarse con los dos títulos provinciales.

En la categoría de 'Iniciación',  el joven jugador alevín Ignacio Zaragoza obtuvo un gran tercer puesto, a pesar de que no lleva aún ni un año jugando al tenis de mesa.

En definitiva, una gran temporada; con más de 10 jugadores y jugadoras entre los 8 mejores  palistas de toda la Liga y el Top Provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN