El tiempo en: El Puerto
Viernes 21/06/2024  

El Puerto

SEUR inicia las obras de su nuevo centro de distribución en El Puerto

Germán Beardo, alcalde de El Puerto, ha participado en el acto en el que se ha puesto la primera piedra del centro que contará con una inversión de 3 millones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colocación de la primera piedra en SEUR. -

SEUR, la empresa líder en España en el transporte urgente, ha iniciado las obras de su nuevo centro de distribución en el polígono de Las Salinas en El Puerto de Santa María. Esta mañana ha tenido lugar el acto de primera piedra en el que han participado Germán Beardo, alcalde de la localidad, y Fernando Lora, Gerente de SEUR en Cádiz.

Las obras de construcción de este nuevo centro de 3.500 m2 se desarrollarán durante los próximos meses y estará listo para iniciar sus operaciones de cara a las próximas Navidades. El centro se está construyendo sobre una parcela de 9.500 m2 y estará equipado con una cámara de frío destinada a la gestión de envíos a temperatura controlada, cinco muelles para trailers y setenta para furgonetas. Desde estas instalaciones, que recibirán una inversión de 3 millones de euros, la compañía centralizará toda su actividad en el área.

Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, ha agradecido a Seur y a Fernando Lora, gerente de Cádiz de SEUR, que nos haya elegido como centro de operaciones en la zona Sur de España para dar servicio a miles de clientes de Andalucía; engrandeciendo nuestro tejido industrial pero sobre todo reforzando nuestra posición estratégica en el mapa autonómico y nacional. El primer edil destaca que siempre es un orgullo para El Puerto la llegada de una nueva empresa que genera riqueza y empleo porque demuestra confianza en esta tierra y en su potencial, pero todavía es mayor si se trata de una infraestructura que viene pisando fuerte en innovación y vanguardia como este centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN