El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

El Monasterio de la Victoria, escenario del videoclip del grupo de 'folk metal' Saurom

Desde su lanzamiento, hace dos días, el videoclip de la banda gaditana 'Saurom', rodado en El Puerto, ya alcanza las casi 90.000 visitas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saurom. -

El grupo gaditano de 'folk metal', Saurom, ha escogido el Monasterio de la Victoria, antigua cárcel donde estuvo recluido, entre otros 'El Lute', como el escenario perfecto para rodar su último videoclip, 'No seré yo' con la participación de Isra Ramos y Ramón Lage. La banda, que denomina su estilo como 'juglar metal', combina como nadie la música rock, flok y celta con letras basadas en la literatura, bajado en leyendas, romances o cuentos treadicionales que tienen siempre un trasfondo crítico, cultural y social. Puede que ese sea parte de su éxito, ese y que la temática de la mayoría de sus letras están inspiradas o relacionadas con la novela de 'El Señor de los Anillos', de J. R. R. Tolkien. Desde su lanzamiento, hace dos días, el videoclip ya alcanza casi las 90.000 reproducciones. El tema está incluido dentro de su disco 'El pájaro fantasma'; con el que la banda se irá de gira por España y Ciudad de México. 

Cabe recordar que el verano pasado, Saurom compartió escenario con el Mägo de Oz en el Bahía Sound San Fernando. Y como era de esperar, sus seguidores no quisieron perderse esta cita única; por primera vez los dos grupos sobre el mismo escenario.

Así ha quedado el videoclip: 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN