El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Pilar Rubio cumple 45 años estupenda

Pilar Rubio cumple este viernes 45 años y lo cierto es que nos rendimos a sus pies

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Rubio. -

Pilar Rubio cumple este viernes 45 años y lo cierto es que nos rendimos a sus pies. Fue en 'Sé lo que hicisteis...' cuando su rostro empezó a ser conocido en la pequeña pantalla por sus apariciones como reportera en photocalls o eventos a los que acudían famosos. Su naturalidad y desparpajo conquistó a los espectadores y también a Sergio Ramos.

En 2012 su historia de amor con el futbolista español se hizo pública y dos años más tarde tuvieron a su primer hijo, Sergio, pero no tardaron en crear una familia numerosa, ya que después vinieron Marco, Alejandro y Máximo Adriano. En 2019, los dos tortolitos tuvieron su boda de ensueño en la Catedral de Sevilla, celebrada en la finca 'La Alegría', propiedad del futbolista.

Durante estos 11 años de amor insaciable, Pilar y Sergio han demostrado que están unidos y que juntos forman el mejor equipo posible. Tras el fichaje de Sergio por el Paris Saint Germain, la familia se mudó a Francia, pero la presentadora de televisión ha seguido compaginando su vida profesional en España.

Este último año, Pilar se ha mantenido apoyando a su marido, como cuando le nombraron 'Mejor Defensa de la Historia' en la gala de los 'Globre Soccer Awards 2022' o cuando hace pocas semanas Sergio anunciaba que la Selección Española no contaría con él, que no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a través de redes sociales: "Eres y serás imborrable para todos ?? Gracias por ser un ejemplo para nuestra familia y todos los que te siguen. Te quiero".

A sus 45 años, Pilar sigue siendo un icono de belleza. Lo hemos visto recientemente, cuando el pasado martes colgaba en su perfil de Instagram imágenes en lencería debido a que es la protagonista de la campaña de la colección Penélope de la firma gallega Selmark. No cabe duda de que la colaboradora de televisión está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales, todo ello con el apoyo incondicional de su familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN