El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Joaquín Sánchez, Hijo Predilecto de El Puerto: "Es un sueño vivir este tipo de partidos"

El portuense confía en "competir al máximo" en esta eliminatoria y "sacar la mejor versión" en un "partido que va a ser de mucha intensidad"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Sánchez. -

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, afirmó en vísperas del partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, en Old Trafford, que jugar en el 'Teatro de los Sueños' supone cumplir "uno de los sueños que tenía desde pequeño, vivir este tipo de partidos".

Joaquín dijo este miércoles en rueda de prensa, antes del entrenamiento del equipo sevillano en el escenario del encuentro, que confía en "competir al máximo" en esta eliminatoria y "sacar la mejor versión" en un "partido que va a ser de mucha intensidad", en el que espera que los béticos mantengan su "identidad".

"Yo creo que vamos a tener que jugar como nosotros nos identificamos: alegres, agresivos, jugando de tú a tú a cualquier equipo. No podemos perder esa filosofía, porque entonces no seríamos el Betis", aseguró el veterano extremo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Joaquín, de 41 años, eludió responder si vive su última temporada en activo porque "en lo que menos se piensa ahora mismo es en no continuar jugando a fútbol", ya que "poder disputar este tipo de partidos es todo un privilegio, un sueño y un orgullo", y añadió: "Es un momento importante de la temporada y hay que estar todos enchufados".

El futbolista verdiblanco no se desespera por disputar pocos minutos en este tramo de campaña, pues argumentó que "en cualquier momento puede llegar la oportunidad", ya que el Betis ha sufrido "bajas importantes y hay que intentar que el equipo lo note lo menos posible", por lo que "la gente está al doscientos por cien"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN