Los jugadores, cuerpo técnico, allegados y directiva con su presidente Juan Cala al frente del Atlético Sanluqueño se reunieron para la foto de familia del 75 Aniversario del club. El lugar escogido fue la otra orilla de la desembocadura del Río Guadalquivir. La expedición se trasladó hasta ese lugar en una de las barcazas de Cristóbal Anillo. El buen ambiente siempre estuvo presente en la previa del derbi de rivalidad provincial a disputar ante el Xerez DFC en Chapín.
Una foto donde al fondo se divisa Sanlúcar de Barrameda y que quedará en la gran historia del Atlético Sanluqueño. El club de la Ciudad de la Manzanilla ha dado a conocer en sus redes sociales que “¡hola, Sanlúcar!, 75 años orgullosos de ti llevando tu nombre por España presumiendo de nuestra tierra y su gente.Nuestra foto de familia no podía ser sin ti, Sanlúcar”.
Por otro lado, el Atlético Sanluqueño y el Xerez DFC tuvieron una rueda de prensa conjunta en el Estadio Chapín como previa al partido que se disputará en este recinto deportivo que acogió encuentros de Primera División. En la misma estuvieron presentes el entrenador del Atlético Sanluqueño, Antonio Iriondo, y el del Xerez DFC, Romerito.
El presidente del club verdiblanco, Juan Cala, manifestó que “me alegro del recibimiento que hemos tenido antes del partido. El Xerez DFC se asoma a una categoría semi-profesional tirando a profesional. Se encuentra en una mala situación en la tabla y tendrá el reto de sumar los tres puntos. Estamos en una rueda de prensa deportiva, íntima, de hermandad y más cosas. A Sanlúcar y a Jerez les une mucho y la rivalidad debe ser bonita. Que haya un ambiente bonito. Nosotros sufriremos en el Palco”.
Auguró que “será un partido muy disputado, con una lucha táctica y técnica digna en este derbi. Cada uno mirará por sus interesantes”.