El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

El CTM Portuense gana su partido ante el Labradores de Sevilla y afianza su posición

Excelente actuación de Fran Castillo que fue el jugador más destacado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo portuense. -

El CTM Portuense recibía este fin de semana al siempre complicado equipo sevillano del Labradores en un contexto de inicio de segunda vuelta en el que la clasificación está tremendamente igualada. Una victoria permite seguir aspirando a todo mientras que una derrota te puede meter en la pelea por evitar el descenso. La gran actuación de los jóvenes del Club con dos puntos extraordinarios del juvenil Fran Castillo y otros dos del infantil Cristian Sánchez permitió al equipo portuense lograr una importantísima victoria por 5-1.

El quinto punto lo logró el capitán del equipo Moisés Mulero a base de pundonor ante el juego efectista (intratable en algunos momentos del partido) del zurdo visitante Juan Luis Gervás, en un partido trepidante que terminó 14-12 en el quinto juego después de varias bolas de partido para ambos jugadores.

En divisiones inferiores el Club Portuense logró un pleno de victorias. El Portuense A ganó en Tercera al Bahía de Cádiz por 4-2 con dos puntos de Ceferino Gómez que semana a semana va ganando confianza y aumentando su nivel de juego. El Portuense B se trajo una importantísima victoria de su desplazamiento a Sevilla destacando el veterano Alberto Drago que hizo sus dos puntos y, por último, el Portuense D logró una reconfortante victoria en Superdivisión Andaluza ante el Jerez Promesas integrado por los jóvenes de la cantera del CTM Jerez.

Es importante destacar que esta semana comenzaron la competición local los más jóvenes del Club. Gonzalo Reguera y Miguel Ruiz jugaron y disfrutaron en su primer partido como benjamines en los Juegos Deportivos Municipales. En las próximas semanas continuarán iniciándose en la competición el resto de los niños de la Escuela de Tenis de Mesa del Club.

La próxima jornada se celebrará el próximo sábado 11 de febrero y enfrenta al Club Portuense al Mercantil de Sevilla, líder de la categoría y con un equipazo integrado por dos extranjeros de mucho nivel y el vigente campeón de Andalucía de juveniles. Aunque el equipo sevillano parte como favorito los partidos hay que jugarlos y el equipo portuense tiene el factor campo a su favor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN