El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto Cofrade

Detalles de la procesión del Niño Jesús de Praga

El sábado a las 11.00 horas Eucaristía en las Concepcionistas, acto seguido procesión por las calles de la feligresía organizada por el Grupo Joven del Huerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NIÑO JESÚS DE PRAGA CONCEPCIONISTAS. -

La Hermandad de la Oración en el Huerto, organizado por su Grupo Joven, celebra el sábado 28 de enero a las once de la mañana una Eucaristía en honor del Niño Jesús de Praga en la Iglesia Conventual de las Concepcionistas.  Tras la Eucaristía procesión con la Imagen del Niño Jesús de Praga por las calles de la feligresía.

Con el siguiente itinerario: Convento RR.MM. Concepcionistas, Nevería, Palma, San Bartolomé, Santo Domingo, Pagador, Plz. España, Plz. Juan Gavala, Santa María, la placilla, Ricardo Alcón, Nevería, Convento RR.MM. Concepcionistas, teniendo prevista para la recogida a las 14:30h.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Polillas de vecina ciudad de Cádiz.

El equipo de capataces está formado por José Luis Navarro, Antonio Gugel, Reyes Dueñas y Guillermo Ordoñez, que dirigen una cuadrilla mixta formada por jóvenes menores de 18 años.

La Hermandad  invita a participar del cortejo a todos los hermanos, fieles y portuenses, especialmente a todos los jóvenes de las hermandades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN