El tiempo en: El Puerto
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

Amazon busca mozo de almacén sin experiencia en El Puerto: cómo acceder a la oferta

La oferta, que está publicada en el portal de empleo de Manpower, resulta ser toda una sorpresa tras conocer que la compañía despedirá a 18.000 empleados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Amazon. -

A partir de mañana, Amazon empezará a notificar los 18.000 despidos ya anunciados. Despidos que, parece ser, repercutirán sobre todo en empleados del negocio de comercio minorista y de recursos humanos -aunque todavía se desconoce si España estará, desafortunadamente, entre los países afectados-. Cabe recordar que El Puerto cuenta con un centro logístico, que podría sufrir el recorte. Aunque todo apunta a que el país más perjudicado sería Estados Unidos. Una incertidumbre que deja espacio a la esperanza tras ver que la compañía oferta una vacante en el municipio como mozo de almacén. Una oferta que no precisa experiencia tal y como ha dado a conocer el portal de empleo de Manpower.

Aunque, lo cierto es que en principio el contrato, según apuntan, sería renovable. No indefinido. 

Cómo inscribirse 

Para optar al puesto vacante, solo tienes que acceder al portal de empleo y localizar la oferta de empleo en cuestión. Una vez dentro, deberás inscribirte aportando además de tus datos personales, tu currículum vitae para solicitar la oferta de empleo. 

Requisitos y condiciones

La compañía solicita al demandante de empleo ser mayor de edad, tener permiso de trabajo y residencia, capacidad para el manejo de cargas y de cargar con hasta 22 kilos, buena visión y orientación y tolerancia a estar de pie o caminando durante 8 horas. Además, Amazon busca empleados con  disposición, flexibilidad y capacidad de trabajar a turnos. 

Las condiciones que pone la empresa: disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN