Quantcast
El tiempo en: El Puerto
02/10/2022  

Cádiz Suena Bien

Koko-Jean & The Tonics actuarán en la Milwaukee

La cita el próximo día 8 de octubre en el Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai

Aunque aún no se ha hecho pública la programación para el mes de octubre de 2022 de la conocida sala portuense, Milwaukee, ya podemos adelantar un concierto que tendrá lugar en su escenario el próximo día 8 del citado mes de octubre.

Se trata de Koko-Jean & The Tonics. Una bomba llena de Soul, ritmo y Groove. La banda está compuesta por Koko-Jean, Antón Jarl, Victor Puertas y Dani Baraldés, cuatro de los músicos más críticamente aclamados de la escena  barcelonesa.

Como front-woman tenemos a Miss Koko-Jean Davis (ex cantante en The Excitements). Chiquita y delicada a primera vista, pero no te dejes engañar por su apariencia, porque Koko es todo un torbellino en el escenario. Tal como te  puede conmover con una balada o con la crudeza de un blues, puede hacer subir la temperatura en unos segundos con su rock’n’roll y soul.

A la batería Anton Jarl (Los Mambo Jambo, Rambalaya, Flamingo Tours). La fiera que pone la potencia en cada beat con su estilo elegante y a la vez rocknrollero.

Dani “Patillas” Baraldés, es el guitarrista camaleónico que te hace vibrar con cada aullido de su guitarra. Es muy probable que hayas escuchado a Dani con Los Mambo Jambo o a lo largo de los años acompañando a las bandas más prolíficas del país como Dani Nel·lo, La Banda del Zoco, Macaco, Jarabe de Palo o Rulo y La Contrabanda.

Y por último, al Hammond  Victor Puertas, uno de los blues-man y armonistas más reconocidos de Catalunya. Su swing y su groove son una pieza esencial para este conjunto. Podéis verlo tocando  blues con bandas como Suitcase Brothers, Big Mama Montse,  Vermut Time y muchos artistas internacionales.

Koko-Jean & The Tonics debutaron discográficamente en febrero de 2020 con el EP Hairwhip, producido por Dani Nel·lo, y en octubre de ese mismo año, el propio saxofonista participaba como invitado en el EP Please Mr. Milton, en el que rendían un homenaje a Little Milton con tres versiones del mejor rhythm&blues.

En octubre de 2021, la banda publicó su primer largo, Shaken & Stirred, que incluye 12 temas nuevos, la mayoría propios y alguna versión, grabados en Feelback Studio de Barcelona, con Marc Tena Aguade (The Excitements, Tea Servants, Nu Niles…) haciéndose cargo de la producción y las mezclas.

TE RECOMENDAMOS