El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La segunda jornada del Puro Latino El Puerto de Santa María

Con el cartel de “No Hay Billetes” colgado, y Bad Gyal, Morad u Omar Montes en el cartel de hoy, se espera una afluencia global de 40.000 personas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde ayer jueves 4 de agosto y hasta el sábado 6 tendrá lugar una de las citas musicales más multitudinarias de nuestro país: la esperadísima celebración de Puro Latino El Puerto de Santa María.

Tras colgar el cartel de 'no hay billetes', agotando todas las localidades en cada una de las modalidades disponibles, el evento aguarda la asistencia de 40.000 personas. Un festival con un cartel de ensueño, repleto de estrellas nacionales e internacionales del más alto nivel, que se disfrutará en su totalidad en la privilegiada localidad gaditana.

El Recinto Ferial Las Banderas de El Puerto de Santa María se ha engalanado para la ocasión, y es que la localización de esta exitosa edición de Puro Latino ofrecerá a su público todos los extras, para que puedan disfrutar del evento sin límites. Facilidades como una Zona VIP, zonas Oro y Platino, photocall o un punto de suministro de agua gratuito son solo algunas de las ventajas con las que cuenta el lugar, en el que además se incluye una impresionante noria, para deleite de todos los asistentes.

El impresionante elenco de estrellas que se darán cita hoy en este evento, que arrancara a las 19:00 horas, es el siguiente:

Lérica, Omar Montes, Eladio Carrión, Morad, Anuel AA, Bad Gyal, Feid, Chimbala y José de las Heras Dj.

Música y mucho baile, hasta más allá de las 5 de la madrugada, hoy en El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN