Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Sábado 13/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Todo listo para un nuevo fin de semana musical en Dsko Fest

El viernes Justin Quiles en Noches de Puro Latino, y Caliafto ¾ el sábado en DSOKO Live, las ofertas en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Que la programación de DSOKO Fest es una caja de sorpresas, con propuestas para todos los públicos, es un hecho irrefutable. Y esta semana esa versatilidad alcanza su máximo exponente con la llegada de dos entregas de órdago: Justin Quiles y Califato 3/4. La estrella puertorriqueña se subirá al escenario de la cita portuense este viernes 29 de julio, mientras que el conjunto sevillano hará lo propio el sábado 30.

DSOKO Fest se está convirtiendo en el mejor lugar para pasar las noches de este verano ardiente. ¿Su receta? Una programación musical más que completa, aderezada por el mejor ambiente y una localización inmejorable junto al río Guadalete. Si estás buscando el plan perfecto para escapar del calor y vibrar con un sinfín de propuestas suculentas, este es tu sitio.

Y para muestra, los dos botones que nos esperan el próximo fin de semana. El primero de ellos, en la noche del viernes 29 de julio, cuando tendremos la oportunidad de disfrutar de toda una estrella internacional: Justin Quiles, que ofrecerá su esperado show dentro de las aclamadas Noches de Puro Latino del festival.

Sus composiciones, su talento y su dedicación han aupado a este puertorriqueño nacido en Connecticut (EE.UU.) a lo más alto de las listas de éxitos mundiales. Puede presumir de haber colaborado con nombres de la talla de Maluma, Becky G, J Balvin, Kevin Roldán, Rauw Alejandro o Farruko, entre muchos otros. Hasta la localidad portuense llegará con su disco más reciente bajo el brazo, "La última promesa", que contiene hits tan explosivos como "PAM", junto a Daddy Yankee y El Alfa, cuyo videoclip ya supera los 92 millones de reproducciones en Youtube.

Ya en la jornada del sábado 30 a julio, los ritmos más calientes serán sustituidos por esa reinvención futurista del folclore que propone Califato 3/4, una de las bandas más en forma del panorama nacional. El conjunto andaluz actuará dentro del apartado DSOKO Live, en el que subirán al escenario esa combinación de electrónica avanzada y música enraizada en la tradición popular andaluza que tan bien les ha funcionado hasta el momento.

Entradas disponibles en este enlace: https://sokopuertosantamaria.com/

TE RECOMENDAMOS