El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Nueva fecha para los Encuentros Gastronómicos de La Sal y El Estero 2022

Las entradas ya están a la venta en www.jornadasesteroysal.com

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentros de Sal y Estero. -

La 8ª edición de los Encuentros Gastronómicos de La Sal y El Estero, se celebraran el próximo domingo 20 de Noviembre, en el recinto de las Bodegas de Mora de Osborne y Cía., siendo esta la primera vez que el evento se organiza en estas instalaciones, y se conforma como un homenaje del sector hotelero de la ciudad a Osborne con motivo de los 250 años de su fundación.

Hay que recordar que el evento gastronómico portuense por excelencia, en su ciclo itinerante por celebrar el mismo en lugares e instalaciones emblemáticas de la ciudad se ha celebrado con anterioridad en El Castillo de San Marcos, Puerto Sherry y Bodegas El Cortijo. Para esta ocasión y dependiendo de las condiciones meteorológicas existentes el evento tiene diversas alternativas de ubicación dentro del complejo de las bodegas de Mora de Osborne.

Las entradas para esta edición ya están a la venta via página web de las Jornadas, www.jornadasesteroysal.com, accediendo al enlace “Venta de Entradas”. La organización ha puesto a la venta 350 entradas, al precio de 50€ más gastos de gestión. Recordar que el precio se ha mantenido desde la edición del 2018, que se celebró en Puerto Sherry, también en una sola jornada.

Para esta edición la organización mantiene el ciclo de conferencias que tan buen resultado dio el pasado año. Las conferencias se celebraran en los meses de Septiembre, Octubre y Diciembre y tanto el título de las mismas así como la entidad de los conferenciantes se darán a conocer más adelante.

Otro paquete de importantes de novedades durante el día del evento se están estudiando con el objetivo de complementar el formato habitual, con nuevos referentes en vista a dinamizar y optimizar el propio evento. Una vez cerrado este paquete de novedades se comunicará el mismo via diversos soportes mediáticos.

El evento cuenta con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cadiz y con el del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria, Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN