La Diputación de Castellón ha otorgado por primera vez la distinción 'Castelló Ruta de Sabor' a los tres restaurantes de la provincia que cuentan con estrella Michelin: el restaurante Cal Paradís del chef Miguel Barrera (Vall d'Alba), el restaurante Raúl Resino del chef con el mismo nombre (Benicarló) y el restaurante Atalaya de los chefs Alejandra Herrador y Emmanuel Carlucci (Alcossebre).
Todos ellos son "verdaderos defensores" de los productos autóctonos de la provincia y, a partir de ahora, ejercerán el papel de embajadores de la gastronomía castellonense y de la marca 'Castelló Ruta de Sabor', ha informado la Diputación en un comunicado.
La diputada de Turismo, Virgina Martí, les ha agradecido su "esfuerzo y trabajo por hacer de la gastronomía de la provincia de Castellón la gastronomía de todos".
"Ahora tenemos que trabajar, codo con codo, para reforzar nuestro posicionamiento con más y mejores productos agroalimentarios y las experiencias turísticas diferenciadas y de calidad que nos ayudan a ser un destino turístico de genuina y auténtica capaz de convertirse en uno en lo referente a cualquier nivel", ha señalado Martí.