El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Cotillas

El bochornoso momento de Omar Montes al ofrecerle a una viuda "vacaciones con su marido"

El cantante visitó a Pablo Motos e intentó regalar, con mala fortuna, la tarjeta de El Hormiguero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Omar Montes en el Hormiguero. -

Este lunes Omar Montes visitaba El Hormiguero para hablar, entre otras cosas, de su nuevo lanzamiento 'La llama del amor'.

El de Pan Bendito dejó varias frases polémicas que no tardaron en hacerse virales en redes, entre ellas, que las "matemáticas no sirven para nada" o incluso que se veía ganando un Goya, asegurando: "¿No lo ganó Mario Casas?".

Sin embargo, el que sin duda se convertirá en historia de la televisión, fue su intento de regalar la tarjeta Openbank que reparte El Hormiguero.

Con 6.000 euros acumulados, el cantante y el presentador llamaron a una persona al azar. "Ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar un regalito", invitó Montes a la mujer, a lo que acto seguido añadió:  "podrá irse de vacaciones con su marido".

Tras unos segundos de silencio, la mujer contestaba "¿Con mi marido?, para irme de vacaciones con él, primero lo tendré que sacar del cementerio", para luego colgar.

La respuesta dejó sin palabras a todos los presentes, que poco después intentaron volver a realizar la llamada, pero ya saltaba el contestador.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN