El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

San Remo anuncia concierto para presentar nuevo EP

La cita el sábado11 de Junio, en La Galería Blanco y Negro, de El Puerto de Santa María, ciudad de origen del grupo musical

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La banda portuense San Remo anuncia un concierto en el que van a presentar su nuevo trabajo discográfico, un EP titulado Estación Pop.

La cita el sábado, día 11 de junio, en la Galería Blanco y Negro, de El Puerto de Santa María, ciudad de origen del grupo musical.

El concierto está programado para las 23:00 horas y se ha establecido que sea totalmente gratuito.

En redes sociales aseguran que el concierto, además, traerá algunas sorpresas que no han sido desveladas todavía.

Este concierto y la presentación de un nuevo disco, con denominación de origen, Cádiz, no es más que otra prueba de que la salud de la música en Cádiz y su provincia continúa dando señales de buena salud. Ya que son muchos los artistas, solitas y bandas, que no paran de presentar trabajos y anunciar conciertos, dentro y fuera de la provincia gaditana.

Un concierto que desde #Cadizsuenabien recomendamos, por varios motivos. Se trata de una banda local, el concierto es gratuito y asistir a este tipo de eventos no es más que mostrar un explicito apoyo a los músicos que trabajan desde estas latitudes con proyección a salir para dejar bien alto el pabellón artístico gaditano fuera de sus fronteras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN