Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Martes 05/07/2022  

Cádiz Suena Bien

Doble oferta musical en Sala Milwaukee el viernes 10 de junio

Décum, de Jerez, y Put Off de Chiclana, en el cartel de la conocida sala de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala Milwaukee

Décum, banda de rock de Jerez de la Frontera, y Put Off formación de funky rock de Chiclana de la Frontera, son las dos propuestas en el cartel de la conocida sala de El Puerto de Santa María, Milwaukee.

El evento está programado para las 22:00 horas y las entradas, a un precio de 10 €, tienen derecho a una consumición mínima.

Décum es una banda de rock de Jerez que practica una música en la que se fusionan diversos estilos. Siempre con raíces en el rock de la década de los setenta, también incluyen en sus canciones algo de R&B, rock sureño, funky, rock psicodélico, blues o pop británico.

Los componentes de Décum vienen de una banda anterior llamada Blue Fetish, que abandonan en abril del pasado año para pasar a crear e interpretar sus propias composiciones. Ellos son David, guitarra y voz, que allá por los 90 estuvo también en Etílikos; Jaime, batería, que ha tocado además en Perro Gordo; finalmente, Leonardo, bajista y vocalista en algunos temas, ha estado en todas las bandas mencionadas anteriormente.

El trío chiclanero Put Off es uno de los fieles grupos locales que nos representa en el panorama musical del país. Un potente directo que mezcla el rock más potente con el más frenético estilo funky.

La banda surge en Chiclana en septiembre de 2011 y, tras años de composición y conciertos en directo, sacan su primer disco de estudio en abril de 2016, llamado “Cúshalo”, producido por Javier Rondán en Audiorama Estudios y en el que cuentan con colaboraciones como las de Juanmi y Robe, de Trashtucada, entre otras. Put Off  ha estado presente en varios festivales de la zona como el Trebufestival o Chicharrock, y ha ganado premios en concursos y certámenes como el concurso Una noche en el Teatro, en Vélez-Málaga y el Rock In Box, de Chiclana, entre otros.

TE RECOMENDAMOS