Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Lunes 08/08/2022
 

El Puerto

La Caseta de Víctor Raposo se alza con el Primer Premio de decoración de interiores

El segundo premio recae en la caseta Tirititrán y el tercero es para La Charanga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Concurso decoración. Caseta 'Víctor Raposo'.

Concurso decoración. Caseta 'Víctor Raposo'.

Concurso decoración. Caseta 'Víctor Raposo'.

Concurso decoración. Caseta 'La Charanga'

Concurso decoración de casetas.

Concurso decoración de casetas.

Concurso decoración de casetas.

Concurso decoración de casetas.

Concurso decoración de casetas.

La caseta de Feria de `Víctor Raposo´ consigue esta Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2022 el primer premio de interiores del Concurso de Casetas que organiza la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, dentro de su tradicional programación.

El segundo premio recae en la caseta 'Tirititrán' y el tercero en 'La Charanga'. Así lo ha anunciado este sábado el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, junto al jurado que ha recorrido todo el Recinto Ferial de Las Banderas para comprobar cuál de las instalaciones tenía mejor decoración.
Cabe reseñar que esta edición el Jurado ha estado presidido por Miguel Ángel Caballero, junto a los vocales Sergio Aldana y Antonio Álvarez Marín, y José Pino Cíes, técnico de Fiestas, actuando como secretario; quienes no lo han tenido nada fácil ya que cada año el nivel es más alto.
Otras tres casetas del Recinto Ferial de Las Banderas han sido galardonadas dentro del Concurso, que ha habilitado tres accésit: Continental, Revuelo y Binomio, por su cuidado exorno interior que contribuye a realzar la fiesta portuense.

David Calleja quiere felicitar en nombre del equipo de Gobierno de Germán Beardo a todos los premiados, por cuidar con mimo y esmero cada detalle creando el mejor ambiente en estas casetas de lona construidas para celebrar la Feria con portuenses y visitantes, engalanada con creatividad y con sus mejores galas para dar la bienvenida al Real de Las Banderas durante seis noches y cinco días.

TE RECOMENDAMOS