Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Miércoles 06/07/2022  

El Puerto

Un vehículo sale ardiendo por una avería en la Avenida Víctimas del Terrorismo

El coche se paró repentinamente a la altura del Colegio Centro Inglés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio.

Siendo las 13.15 horas de ayer martes 10 de mayo, la Policía Local de El Puerto, en colaboración con Bomberos, intervino en un incendio que se produjo en un vehículo que circulaba en ese momento por la Avenida Víctimas del Terrorismo. Afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas, ni daños personales.
El incidente se produjo cuando el vehículo Peugeot 406, que circulaba por esta avenida portuense, al llegar a la altura del Colegio Centro Inglés se paró repentinamente de forma inesperada.

En ese momento su conductor pudo detectar como del capó del vehículo salían humo y llamas por lo que, de inmediato, se bajó del vehículo, consiguiendo así evitar lesiones personales.

Hasta el lugar llegaron dos vehículos de Policía Local que procedieron a asegurar y acordonar la zona, desviando el tráfico, así como otro de Bomberos que consiguió sofocar el incendio.

También fue requerida la presencia de la grúa municipal que desplazó el vehículo incendiado y los servicios de limpieza viaria que procedieron a limpiar la calzada. A las 14.40 horas quedaba restituida la circulación rodada.

TE RECOMENDAMOS