Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Viernes 20/05/2022  

El Puerto

Un verano lleno de música: vuelve a lo grande Dsoko Fest

El Puerto acogerá los festivales de DSOKO, Puro Latino, Dreambeach y el concierto de David Guetta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Dsoko Fest.

Vuelven las buenas noticias y es que DSOKO Fest tiene preparadas muchas sorpresas para este verano que se avecina, donde ya os adelantamos que habrá música para todos los gustos.
El verano pinta bien y todo es gracias a los promotores Paco Toro, Pascual Llopis, Miguel y Carlos Veiga, que presentaron de manera oficial este miércoles los cuatro grandes eventos que acogerá la ciudad en la Destilería Rives.

Sí, hablamos de los festivales Dsoko, Puro Latino, Dreambeach y el ansiado concierto del DJ David Guetta. Cuatro eventos que harán las delicias de los asistentes y de los que ya conocemos más detalles.

Dsoko volverá a contar con tres ciclos. El primero, Dsoko Live, donde no faltará el humor, el flamenco y el carnaval con artistas como David Barrull y Antoñito Molina, el sábado 25 de junio; Califato 3/4, el sábado 30 de julio, y la comparsa de Los Sumisos, el sábado 6 de agosto. El segundo ciclo será , como ya lo fue el año pasado , Noches Puro Latino con el mejor reguetón: Ñengo Flow (viernes 24 de junio), Ryan Castro (viernes 22 de julio), RVFV y Beny Jr (viernes 12 de agosto), Omar Montes (viernes 2 de septiembre), Trueno y Maikel Delacalle, Justin Quiles, Morad o Juan Magán. Por último, y como no podía ser de otra forma, vuelve DSokotronic como tercer ciclo con artistas de la talla de Paco Osuna y FeR BR (domingo 7 de agosto) que, Black Coffee (14 de agosto), Marco Carola (domingo 17 de julio) y con el mezclador y productor guatemalteco Gordo -AKA Carnage, el domingo 10 de julio.

Pero si hablamos de festivales de música electrónica, Dreambeach se convierte en el festival de referencia que por primera vez aterriza en aguas de la bahía de Cádiz, concretamente en el Recinto Las Banderas el próximo 13 de agosto con referentes de la electrónica de toda la vida. Lugar donde también tendrá lugar uno de los grandes acontecimientos musicales del año: el concierto del Dj francés, David Guetta el 24 de julio. Una parada en su exclusivo World Tour 2022.

Por último, y no menos importante, vuelve tras dos años el Festival Puro Latino del 4 al 6 de agosto, presentado por el actor Carlos Torres de ‘La Reina del Flow’,con una asistencia estimada de 30.000 personas al día. En total, 90.000 entradas. Cabe recordar que serán validas las entradas del festival, que nunca se pudo celebrar, para acceder al recinto donde se podrá escuchar a Lola Índigo, Osuna, Natti Natasha y Bad Gyal,entre otros.Sin duda, cuatro eventos que no te querrás perder.

TE RECOMENDAMOS