Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Jueves 27/01/2022  

El Puerto

La bendición de animales en San Antón será el domingo 23 de enero

El evento volverá a recobrar su actividad después de que el año pasado no pudiera realizarse

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gato.

La festividad de San Antón, que cumple su trigésima edición y que organiza la AAVV San Antón – Pago de la Alhaja en colaboración con la Concejalía de Fiestas, junto a las de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, se presenta el sábado 15, a las 20:30 horas, en el local de la entidad vecinal,
sito en calle Alhaja, número 28. El presidente de la AAVV, Francisco Lara, ha señalado que el acto, en el que se desvelará la obra de Javier Pérez Aguilar, se desarrollará cumpliendo en todo momento la normativa epidemiológica, por lo que el aforo se limita a 20 personas.

El evento se desarrollará el sábado 22 y domingo 23 de enero, de manera que el sábado tendrá lugar la convivencia y montaje de la carreta, conocida como “Las llamas de San Antón”, que se llevará a cabo en el local de la entidad, mientras que el domingo acogerá la romería, que comenzará a las 12:00 horas, para pasar a las 12:30 horas a la Santa Misa y, posteriormente, a la bendición de los animales. La organización recuerda que siempre se cumplirá la normativa epidemiológica vigente.

Aunque la festividad no se podrá celebrar de forma absolutamente normal dadas las circunstancias epidemiológicas, volverá a recobrar su actividad después de que el pasado año no pudiera realizarse. 

TE RECOMENDAMOS