El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Curro Martínez comunica a través de redes sociales su positivo en Covid

"Me veré obligado a mantener las reuniones de manera telemática y suspender la agenda institucional" ha escrito en Facebook

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Captura del comunicado del concejal Curro Martínez en Facebook. -

El concejal de Ciudadanos y primer teniente de alcalde Curro Martínez, no podrá acudir de manera presencial al pleno de este miércoles tras dar positivo en Covid 19.  Noticia que ha compartido a través de redes sociales, concretamente en Facebook.

"Después de tener síntomas me acaban de confirmar que soy positivo en Covid. Tengo síntomas leves y seguiré trabajando desde casa. Me veré obligado a mantener las reuniones de manera telemática y suspender la agenda institucional. Cuidaros, protegeros y tened cuidado. La pandemia sigue estando activa", compartía Martínez en su cuenta.

La tasa de incidencia se ha disparado en las últimas semanas en la localidad. Cabe recordar que el escenario actual de incremento acelerado de la transmisión indica que los casos confirmados deberán aislarse 7 días desde la fecha de inicio de síntomas. Cuarentena que deberán también realizar los contactos estrechos no vacunados o con pauta incompleta. Los contactos estrechos vacunados están exentos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN