Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/08/2022
 

El Puerto Cofrade

'Con una sonrisa', Resucitado y Borriquita entregan 200 regalos de Reyes

Mas de 200 sonrisas en la mañana de los Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Regalo del Resucitado

REGALOS ENTREGADOS.

La Asociación Benéfica Portuense 'Con una sonrisa' , con la colaboración de las Hermandades del Resucitado con su Bolsa de Caridad 'Madre Angelita' y la Borriquita a través de su Bolsa de Caridad 'Tu Entrega' , realizó una recogida de juguetes en fechas cercanas a Reyes de más de 200 regalos, que fueron entregados a familias con menos oportunidades y hospitales.

Los regalos fueron donados por particulares, hermanos, sanitarios, pacientes, trabajadores de Makro, claustro de profesores del Colegio Esclavas de Cádiz, policías y bomberos. Todos se encargaron de apadrinar a los pequeños para arrancarles en estas fechas tan especiales una sonrisa.

Tanto la Asociación 'Con una sonrisa' como las Hermandades del Resucitado y La Borriquita quieren "agradecer a todos los colaboradores que han puesto su granito de arena en esta campaña que cada año alegra el día de Reyes a los niños que más lo necesitan" .

TE RECOMENDAMOS