Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Miércoles 06/07/2022  

El Puerto

Vox denuncia que David Calleja publicita su marca personal con dinero público

Benavente acusa a David Calleja de utilizar su nombre como marca en el evento navideño de los Superhéroes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Folleto de Calleja.

Folleto de Calleja.

La concejal de VOX El Puerto, Leocadia Benavente, denuncia la promoción personal que está haciendo el Concejal de Fiestas, David Calleja, con los eventos navideños que pagamos todos los ciudadanos.

“El pasado lunes 20 y martes 21, la Concejalía de Fiestas organizó un evento navideño centrado en superhéroes donde se repartieron golosinas y folletos con la marca ‘Super Héroes Calleja’, haciendo alusión al edil que ostenta dicha concejalía”, denuncia Benavente.

Para la concejal de VOX “estos hechos son muy graves ya que se trata de un gasto de   fondos públicos para dar publicidad sobre la marca personal de un concejal que está centrando todos los actos navideños en su persona”.

Benavente aplaude todas las cabalgatas y eventos que la Concejalía de Fiestas está organizando este mes con el objetivo de dinamizar el comercio y la hostelería de El Puerto, “pero ello no implica que estos eventos se utilicen para promocionar la figura y marca personal de Calleja”.

Por otro lado, desde VOX El Puerto “también denunciamos que se organicen en estas fechas navideñas eventos que nada tienen que ver con el espíritu de la Navidad y con nuestras tradiciones y que vienen a demostrar, una vez más, que el equipo de gobierno de PP-Ciudadanos, en vez de fomentar y promover los valores cristianos de nuestra sociedad, se ha rendido a la ideología progre que le quiere quitar el sentido cristiano a estas fiestas”, concluye Benavente.

 

TE RECOMENDAMOS