El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Así Canta Jerez en Navidad

El Teatro Villamarta acoge el evento los días 7 y 8 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La localidad de Jerez de la Frontera se viste de música, los próximos días 7 y 8 del presente mes de diciembre, y ofrecerá un doble concierto, en el Teatro Villamarta con una gran cantidad de artistas que seguro nos ofrecen un espectáculo musical inolvidable.

Desde las 20:30 horas y a un precio, desde 17 € cada entrada, que pueden adquirirse en formato físico en las  taquillas del propio Teatro Villamarta o de manera online en la plataforma digital  y en www.tickentradas.com

La ficha artística no tiene desperdicio. Al cante estarán Maloko Soto, Fania Zarzana, Joselete Mushogitano, Dolores de Perikin, Manuel de Cantarote, Rocío Valencia, Jose de la Melchora, Manuel de Perikin, Nono de Perikin, La Junkera, Antonia Pantoja, Sandra Zarzana, Ana Parilla, Manuela Parilla y La Junkerita.

En las guitarras encontraremos a Fernando de la Morena, Nono Jero y Madriles Jero.

En el Compás disfrutaremos de Curro Santos, Juan Diego Valencia, Manuel Cantarote, Raúl Fernández y Juan Diego Valencia Junior,

Y para poner la guinda definitiva a este elenco artístico de altos vuelos nos encontramos con una colaboración muy especial, la de Pastora Galván.

Todos los ingredientes nos hacen pensar que se trata de un evento musical para no perderse, por lo que desde #Cadizsuenabien recomendamos encarecidamente la asistencia los días 7 y 8 de diciembre porque “Así Canta Jerez en Navidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN