El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Afipo presenta el disco solidario 'A compás del Puerto'

Que ha realizado el guitarrista Jesule del Puerto junto con varios artistas portuenses, a beneficio de la entidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • AFIPO DISCO SOLIDARIO. -

El pasado viernes 26, la asociación AFIPO presentó el disco solidario que ha realizado el guitarrista Jesule del Puerto junto con varios artistas portuenses, a beneficio de la entidad.

El disco de villancicos “A compás del Puerto” se ha grabado con la participación de jóvenes artistas de la ciudad con el objetivo de poner en valor el arte y la cultura de estos chicos y chicas con tanto talento. Ha contado además, con la participación del área de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, que colabora con AFIPO desde hace ya  varios años.

La presentación del disco, que tuvo lugar en las Bodegas el Cortijo, contó con la presencia del diputado David de la Encina, el concejal Víctor Raposo y la directiva de la asociación de fibromialgia, que quiso agradecer la disposición de todos los presentes para ayudar a solventar los problemas económicos por los que está atravesando la entidad.

“En nombre de AFIPO quiero dar las gracias a todos los que os habéis animado a estar con nosotras en este evento mostrando vuestra solidaridad y compromiso con la razón que nos hace estar aquí hoy. La fibromialgia sigue siendo una enfermedad muy desconocida y gracias a actos como en el que estamos, conseguimos concienciar y dar a conocer nuestro día a día”, Pepi Sánchez, miembro de la directiva de AFIPO.

El disco navideño se encuentra a la venta por un precio de 10€ y su importe está destinado íntegramente a la asociación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN