Quantcast
El tiempo en: El Puerto
29/01/2023  

El Puerto

Presentación de la 7ª edición de La Sal y el Estero

El jueves a las 13.00 horas se presenta en Las Bodegas El Cortijo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FOTO ESTERO Y SAL. -

El jueves a las 13.00 horas se presenta en Las Bodegas El Cortijo del Puerto de Santa Maria, la 7ª edición de las Jornadas de La Sal y El Estero. Como ya va siendo tradicional en el transcurso de este acto se entrega el galardón que bajo el título de “Emblemático” otorgan todos los expositores participantes en el evento. En esta ocasión el galardón de “Emblemático” ha recaído en el Bar El Brillante y lo recogerán sus propietarios Antonio Mena y Regla Reyes Saucedo. El Brillante, bar Emblemático de El Puerto, ha estado abierto durante 11 años ininterrumpidos y regentado por 3 generaciones de la misma familia.

Los títulos Emblemáticos entregados hasta este año, han recaído en los Restaurantes Casa Bigote de Sanlúcar de Barrameda, en el también restaurante El Copo de Palmones, en la bahía algecireña, en la institución Real Academia  Andaluza de Gastronomía y Turismo y en el periodista Pepe Monforte.

Desde la organización, señalan que también en la presentación se facilitara más información sobre las novedades que presenta esta séptima edición y que son importantes y significativas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN