Quantcast
El tiempo en: El Puerto
05/12/2021  

El Puerto

El PSOE pregunta por la contratación de unos detectives privados en El Puerto Global

Según consta en el portal de transparencia, El Puerto Global ha contratado a una agencia de investigación privada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Investigación.

El PSOE local pregunta por la contratación por parte de El Puerto Global de una agencia de detectives. Según consta en el portal de transparencia, en el mes de septiembre la empresa municipal contrató a DOMCA INVESTIGADORES S.L., una agenda de investigación privada ubicada en Sevilla.

Desde el PSOE manifiestan su asombro por este nuevo episodio que salpica a Germán Beardo. En concreto, El Puerto Global es actualmente una empresa en la que cada día descubrimos un nuevo despropósito desde que llegó a la alcaldía Germán Beardo y contrató de nuevo al gerente, quien decía que iba a encauzarla y lo que está haciendo es desmantelarla.

Los socialistas lamentan la deriva de esta empresa, con graves problemas de financiación y con retrasos en el pago de las nóminas, mientras el alcalde Germán Beardo, el vicepresidente Javier Bello y el gerente Rafael Serrano se dedican a contratar a una agencia de detectives. Y se preguntan “¿A qué se debe  esta contratación tan extraña? ¿Qué es lo que realmente están haciendo con El Puerto Global? ¿Cuál es el objetivo de todo esto?”.

Esperando que desde el gobierno local se aclaren todas estas cuestiones, lo que no da lugar a dudas a juicio del PSOE es la falta de transparencia con la que se están gestionando los asuntos de El Puerto Global, la mayoría de las veces de espaldas al Consejo y sin la debida información.

TE RECOMENDAMOS