Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Martes 19/10/2021

Sevilla

Saltan las alarmas: Koundé entrena al margen del grupo

El francés hace trabajo específico a dos días de que el Sevilla se enfrente al Celta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla, Jules Koundé, durante un duelo de LaLiga Santander de esta temporada.

El Sevilla entrenó este jueves con la presencia de todos los internacionales a excepción de los que están con Argentina. La gran sorpresa ha sido que Jules Koundé no ha entrenando con el resto de sus compañeros a sólo dos días del partido contra el Celta de Vigo.

El central francés está siguiendo un plan específico tras ganar la Nations League en este parón de selecciones. De momento no está descartado para el encuentro de este sábado, aunque nunca es buena noticia que un futbolista no entrene con normalidad poco antes de competir.

Jules Koundé es de suma importancia para esta jornada tras la baja de Diego Carlos. El futbolista brasileño fue expulsado en el duelo contra el Granada y no estará disponible para Julen Lopetegui esta jornada. Su plaza la ocupará Karim Rekik, pero el Sevilla no tiene en plantilla a otro central más si Koundé tampoco llega a tiempo.

Tras la derrota en el Nuevo Los Cármenes, el Sevilla buscará vencer esta jornada para seguir en la parte alta de la clasificación. Julen Lopetegui hará rotaciones por sanciones, lesiones y jugadores que están por llegar del parón internacional.

COMENTARIOS