El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Turismo promociona El Puerto sobre las personas que lo han elegido para vivir o trabajar

‘El Puerto eres tú’ será el eslogan de la campaña que se lanzará a diferentes puntos de la geografía nacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Hotel Soho Boutique Puerto ha acogido hoy a representantes del sector turístico de la ciudad con motivo de la presentación del video de promoción que difundirá en los próximos meses la concejalía de Turismo bajo el eslogan 'El Puerto eres tú'.  

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, y el concejal de Turismo, Curro Martínez, han estado al frente del estreno de este proyecto acompañados de la delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, María Jesús Herencia en un acto que ha conducido el director de 7TV El Puerto, Luis Miguel Morales. 

El vídeo, que desde hoy se puede ver en redes sociales del Ayuntamiento y de la concejalía de Turismo o a través del enlace https://we.tl/t-Ca3OIxQ3bd, es un recorrido por los valores que ensalzan El Puerto como destino turístico a través de la mirada de personas procedentes de diferentes ámbitos; el mundo de la gastronomía, el mundo deportivo, el artístico, el medioambiental y el de la gente de a pie, para subrayar que es lo que hace que muchas personas quieran venir a vivir o a trabajar a la ciudad.  

La productora Innova Films, ganadora de reconocimientos como el de mejor vídeo turístico en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2021, y mejor vídeo turístico del mundo en 2020, ha sido la encargada de realizar la producción audiovisual que la concejalía de Turismo distribuirá por todo el país a través de una campaña en redes sociales que se extenderá hasta finales de septiembre.

El vídeo contará también con una versión subtitulada en inglés que se promocionará en el exterior para atraer al turista internacional, sobre todo de cara a la temporada de otoño donde las visitas de extranjeros suponen un aliciente importante para el sector hotelero.  

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha agradecido el enorme esfuerzo realizado por cada una de las personas que conforman el sector turístico. “Todo apunta a que este verano la ciudad volverá a ser un referente de turismo no sólo a nivel provincial, sino regional y nacional”, ha subrayado incidiendo en que “tenemos turismo de naturaleza, gastronomía, turismo de playa y también cultural”.

“Ahora tenemos que transformar la ciudad y mejorarla y en eso estamos para conformar este destino turístico que todos queremos que sea El Puerto”, ha concluido el primer edil. 

La delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, María Jesús Herencia, ha enumerado en su intervención las ayudas puestas en marcha por la administración autonómica, desde el bono turístico a las líneas de ayudas para hoteles, agencias de viajes, guías turísticos, empresas de turismo activo y casas rurales dentro del II Plan de Reactivación Económica y Social de Andalucía dotado con más de 105 millones de euros. En la provincia de Cádiz se han presentado más de 400 solicitudes por importe superior a 4 millones de euros, ha detallado, y en El Puerto de Santa María se han presentado alrededor de una treintena de solicitudes por importe de 390.000 euros 

Por su parte, Curro Martínez ha señalado que espera que este vídeo sea “un balón de oxígeno para recordar lo que nos hace únicos” y un “simbólico punto de partida para volver a ilusionarnos y sentir que el sector turístico puede empezar a remontar”.

“Con el eslogan ‘El Puerto eres tú’ queremos hacer un merecido homenaje a todas las personas que forman esta ciudad, hayan o no nacido en ella, y a aquellos que nos visitan y nos visitarán porque todos y cada uno de ellos construyen la marca El Puerto”, ha destacado en su intervención.

Presentación video turístico de El Puerto 2021.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN