El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

La oficina de Turismo de Valdelagrana abre sus puertas hasta el próximo 15 de septiembre

La apertura de esta oficina obedece a la necesidad de establecer un punto fijo de información dada la gran afluencia turística de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • oficina de turismo de valdealagrana. -

La oficina de Turismo Playa de Valdelagrana ya ha abierto sus puertas para poder atender a los turistas que acudan a la ciudad durante el periodo estival y hasta el próximo 15 de septiembre. Así, lo ha indicado el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Curro Martínez, que ha visitado hoy las instalaciones para intercambiar impresiones con los trabajadores que atienden a los visitantes.

Tal y como ha señalado Curro Martínez cada verano más de 1.000 personas son atendidas en este punto de información, unas cifras que el pasado año se vieron mermadas hasta casi la mitad como consecuencia de la pandemia pero que este año se esperan que vuelvan a repuntar atendiendo a las expectativas esperanzadoras que tiene el sector.

El público que se acerca a estas oficinas de la Concejalía de Turismo es mayoritariamente de procedencia nacional, algo que sin duda se acentuó el pasado año con una destacada afluencia de visitantes procedentes tanto de la capital de España como de la propia comunidad autónoma de Andalucía.

El horario de atención al público de la oficina es de lunes a domingos de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas (teléfono 956.561.570). Cabe recordar que la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ubicada en el Palacio de Araníbar se ha trasladado a las dependencias de Palacio Reinoso Mendoza (sede del antiguo Ayuntamiento) ubicado en la Plaza del Polvorista Nº 2.

Este traslado es provisional y obedece a la ejecución de las obras del Centro de Interpretación de El Puerto de los Cargadores a Indias en el Palacio de Araníbar.

oficina de turismo de valdealagrana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN