El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Vox El Puerto lamenta la “dejadez absoluta” en el mantenimiento urbano

Sanz anima a Curro Martínez a trabajar de una vez por todas en la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Contenedor. -

 Juan Carlos Sanz, portavoz del Grupo Municipal VOX El Puerto, denuncia que el concejal de mantenimiento urbano, Curro Martínez, “no lleva a cabo ningún tipo de inspección sobre las obras que se acometen en la ciudad”.

“El mayor contrato de mantenimiento urbano anunciado por el equipo de gobierno y el posterior eslogan utilizado de ‘Curramos por El Puerto’ no son más que humo, ya que ni se están acometiendo todas las obras que se esperaban ni se hace un seguimiento de las mismas”, denuncia Sanz.

Para el portavoz “es tal la dejadez del equipo de gobierno, que hasta se ha dado el caso de que, tres semanas después de arreglar una calle y desplazar un contenedor de reciclaje de aceite hacia la acera, a día de hoy, este continúa sobre la acera, lo que provoca graves problemas de accesibilidad”.

Cabe recordar que VOX ya presentó en octubre una moción para que se convocara la Comisión de Accesibilidad y su Ordenanza. “Sin embargo, y a pesar de recibir el apoyo de toda la Corporación, el equipo de gobierno sigue sin convocar la comisión y sin promover una ordenanza que elimine las barreras arquitectónicas y urbanísticas de la ciudad. Mientras tanto, las chapuzas continúan”, afirma el portavoz de VOX.

El edil anima al concejal Curro Martínez a ponerse las pilas, a dejar de un lado las fotos en las redes y a empezar a trabajar de una vez por todas en la ciudad, y como ya le dijo en su día la concejal de VOX, Leocadia Benavente en un Pleno: “¡Curro, curra!”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN