El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Finaliza el rodaje de ‘Coraje’, la segunda película de José Manuel Rebollo, en Cádiz  

La cinta se centra en la historia de Loli, una gaditana de sesenta años, que ve cada vez más lejos su sueño de protagonizar una película

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo detrás de la segunda obra cinematográfica de Rebollo. -

Después de varias semanas de intenso  trabajo, el  equipo  de ‘Coraje’,  la película dirigida por el cineasta portuense José Manuel Rebollo, conocido por su aclamado debut en ‘Sola’, finaliza su rodaje en  Cádiz.

Encabezando el reparto está la talentosa Montse Torrent, conocida por su actuación en películas como ‘Techo y comida’ y ‘En fin’. A su lado,  figuras como Antonio Dechent, Adrián Pino y Sofía Navarro, entre otros,  bajo la dirección de Rebollo.

La trama de ‘Coraje’ gira en torno a Loli, una mujer gaditana de sesenta años cuyo sueño de protagonizar una película parece cada vez más inalcanzable. En un giro inesperado, de la noche a la mañana se le presenta la oportunidad, aunque no sin enfrentarse a numerosos desafíos en el camino. Ambientada en las pintorescas calles de Cádiz, la película promete sumergir al espectador en un viaje lleno de emociones y reflexiones sobre la búsqueda de los sueños.

Su director José Manuel Rebollo,  se  muestra entusiasmado con esta nueva aventura cinematográfica. Además, cuenta con un equipo excepcional que incluye a destacadas figuras del cine gaditano, como el director de producción y productor ejecutivo Rafa Caballero, además de Víctor Basallote, María Blasco y Paco Ruiz, quienes han contribuido con su experiencia y creatividad a la realización de esta película.

Con el rodaje ahora completado, el equipo de "Coraje" se prepara para entrar en la fase de postproducción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN