El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Lunes Santo: horario y recorrido de Los Afligidos

Debido a las obras de la capilla del antiguo hospital San Juan de Dios, la salida y recogida de la procesión se realizará desde la Basílica Menor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Afligidos. -

Horarios

Salida: 18:30 (Basílica de Los Milagros); Carrera Oficial: 19:05 horas; Recogida: 22:30 horas.

Itinerario

Salida desde la Basílica Nuestra Señora de los Milagros, Plaza de España, Vicario, Ganado, Carrera Oficial, Virgen de los Milagros, Luja, Recta, Javier de Burgos, Ribera del Rio, Plaza de la Herrería, Ganado, Virgen de los Milagros, Palacios, Micaela Aramburu, Bajada del Castillo, Cañas, Palma, Pedro Muñoz Seca, Santo Domingo, San Bartolomé, Federico Rubio, Santa Lucía, Plaza de España, entrada al templo por la Puerta del Sol.

Capataces

Paso de Misterio: José María Fernández Galván y Ignacio Pérez FernándezPaso de Palio: Juan Luis Gutiérrez González y Gabriel Jesús Heredia García.

Estrenos y novedades

La principal novedad de esta Semana Santa es el cambio de templo. La capilla del antiguo hospital San Juan de Dios, sede canónica de la hermandad, continúa cerrada por obras. Por este motivo, la salida y recogida de la procesión se realizará desde la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN