El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

El Ayuntamiento repartirá 15.000 bolsas para cáscaras de frutos secos durante Semana Santa

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María va a repartir un total de 15.000 bolsas de papel para las cáscaras de los frutos secos que puedan consumirse

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bolsas cáscaras. -

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María va a repartir un total de 15.000 bolsas de papel para las cáscaras de los frutos secos que puedan consumirse esta Semana Santa mientras se ve el paso de las distintas procesiones con el fin de evitar que estos desperdicios se tiren en la vía pública.

Estas bolsas se distribuirán en distintos puntos a partir del Domingo de Ramos durante todos los recorridos, principalmente en la Carrera Oficial, de manera que los espectadores de los desfiles no las arrojen al suelo, ha informado el Ayuntamiento portuense en una nota.

De esta manera, las bolsas que se repartirán gratuitamente estarán disponibles también en los puestos ambulantes y en los negocios especializados en la venta de frutos secos y golosinas.

La concejal de Relaciones con la Ciudadanía del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Silvia Gómez, ha solicitado "la máxima colaboración" de la ciudadanía con esta iniciativa, para "cuidar entre todos la imagen de nuestra ciudad y nuestra Semana Mayor" evitando tirar al suelo, entre las tribunas o entre el público dichos deshechos.

Cabe señalar que desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento se reforzarán las labores de limpieza durante todos los días con servicios especiales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN