El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

A la venta los abonos para la temporada de invierno en el Teatro Pedro Muñoz Seca

La fecha para la renovación de abonos será el jueves 13 de enero y viernes 14 de enero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obra 'El Avaro'. -

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, recuerda que el jueves 13 de enero y el viernes 14 permanecerá abierto el plazo de renovación de los abonos para las cinco representaciones de teatro programadas durante la Temporada Invierno 2022 en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, ubicado en Plaza del Polvorista 4.

La taquilla, situada en el propio Teatro Municipal, abrirá en horario de seis a ocho de la tarde. Mientras que aquellos espectadores que quieran abonarse por vez primera al espacio escénico Pedro Muñoz Seca, podrán hacerlo el sábado 15 de 11.00 a 13.00 horas en la propia taquilla o a través de la página www.tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754.

Lola Campos detalla que el abono teatral incluye un conjunto de representaciones que traerá al Teatro Pedro Muñoz Seca algunas de las producciones más esperadas del panorama nacional como el preestreno de 'El Avaro' (21 de enero) con la compañía Atalaya y su director Ricardo Iniesta adaptando el clásico de Molière, 'Tito Andrónico' (5 de febrero) de Shakespeare en la producción que recibió el elogio unánime en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, y '¡Qué salga Aristófanes!' (11 de marzo), la última satírica mirada de Joglars sobre la sociedad actual. Junto a ellos, 'Molly Bloom' (26 de marzo), mítico personaje del Ulises de James Joyce, que cuarenta años después, vuelve a ser interpretado por una Magüi Mira en estado de gracia; y 'Gente Encerrada en Sitios' (12 de febrero), una desternillante comedia llena de situaciones extremas, crueles, violentas y absurdas, protagonizada por el actor portuense Jesús Lavi y Colette Casas.

La edil de Cultura señala que además de la adquisición del abono de teatro, el abonado tendrá la oportunidad de comprar anticipadamente en la taquilla localidades para las funciones no teatrales programadas este invierno, como el espectáculo flamenco 'Ellas' (4 de marzo), con un elenco de once artistas de primer nivel en lo que a baile, cante y toque se refiere, bajo la dirección de la bailaora María José Franco y el
acompañamiento musical, entre otros, de Rosario Montoya ‘La Reina Gitana’ y Juan Manuel Moneo; el concierto de música clásica de la formación 'LVP String Trío' (19 de febrero) o los espectáculos infantiles 'El Sastrecillo Valiente' (6 de febrero) y la doble función matinal de 'Baby Radio 10 años' (6 de marzo).

Lola Campos explica que la adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20% sobre la adquisición individual de las entradas y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 48 € y los 29 € dependiendo de la zona del teatro elegida.

Por último, desde el área de Fomento y Promoción Cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se informa que será el lunes 17 de enero, a las seis de la tarde, cuando se pongan a la venta el resto de localidades para las funciones teatrales en la taquilla del Teatro Municipal. Mientras que todos los espectáculos no teatrales programados fuera de abono estarán disponibles desde la tarde del jueves 13 de enero a través de la plataforma Tickentradas.com y en la taquilla del Teatro desde el lunes 17 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN