El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

Jerez

'Qué Barato' amplía su expansión con su décima tienda en Andalucía

Su nuevo negocio en Sevilla se suma a los ocho anteriores, de los que dos se encuentran en la provincia de Cádiz, en Jerez y El Puerto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Qué Barato -

Qué Barato, la marca de venta de mobiliario para el hogar acaba de inaugurar una nueva tienda en Sevilla, en lo que han definido como su propia respuesta a las "necesidades del consumidor en un momento como éste". 

De esta forma, la empresa sigue adelante con su expansión por toda Andalucía con la apertura de la que ya es su décima tienda, que se ubica en el centro comercial de Montequinto. Hay que recordar que de las diez tiendas con que cuenta actualmente, dos se encuentran en la provincia de Cádiz, una en Jerez, en el Centro Comercial Luz shopping, y otra en El Puerto de Santa María, en el Centro Comercial El paseo.

Según exponen desde la conocida firma, "durante la pandemia, los españoles han tomado conciencia de la importancia de encontrarse cómodo en su hogar. Así lo arroja la encuesta sobre Cambios en el hogar en 2020 y perspectivas para 2021, que concluye que un 63% de los españoles ha echado en falta alguna mejora de su vivienda durante los meses de confinamiento, ya que hemos pasado más tiempo que nunca dentro de nuestro hogar", de ahí que esta nueva apuesta comercial venga a responder a esa misma realidad.

Su nueva tienda en Sevilla cuenta con 163 m2 y se une a otras firmas tan reconocidas como lo son Alain Afflelou, Feuvert o un gran hipermercado Carrefour. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN