El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Comienza la instalación del césped artificial en el nuevo campo de fútbol de El Águila

La concejal de Deportes visita las obras de las instalaciones deportivas que terminarán antes de final de mes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • campo de césped de el águila. -
  • El campo es de fútbol 11, convertible en dos campos de fútbol 7

Durante la mañana de hoy lunes ha comenzado la instalación del tapiz de césped artificial que cubrirá el nuevo campo de fútbol de la zona de El Águila, tal y como ha constatado hoy la concejala de Juventud y Deportes, Lola Campos, en una visita a las obras. Se trata de un paso más para finalizar la construcción de estas instalaciones deportivas ubicadas en una parcela municipal situada entre la calle Águila y la calle Gavilán que previsiblemente finalizarán antes de fin de mes, según ha explicado la edil.  

Lola Campos ha detallado que la construcción de este nuevo equipamiento deportivo en la ciudad, que supone una inversión de 250.000 euros con cargo al Plan Invierte, permitirá una distribución más homogénea de los deportistas que actualmente acuden a otras instalaciones municipales de El Puerto y por ende redundará en una mayor calidad de la práctica deportiva y una mayor satisfacción de los usuarios. El campo es de fútbol 11, convertible en dos campos de fútbol 7. 

La responsable municipal de Deportes ha explicado que las copiosas lluvias de los últimos días han retrasado la instalación del césped artificial, cuya colocación estaba prevista para la pasada semana.

Aún así, el campo estará finalizado en breve, ha destacado, y supondrá una nueva dotación para una zona residencial con escasas instalaciones deportivas. El nuevo campo de fútbol ocupará una superficie de 1.163 metros cuadrados y contará con dos porterías de fútbol 11 y cuatro de fútbol 7.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN