El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

El Club de Rugby Atlético Portuense sigue con su buena racha de victorias

El domingo llegaban los dos platos fuertes con los partidos de los dos equipos senior: masculino y femenino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CRAP. -

El Club de Rugby Atlético Portuense sigue con su buena racha de victorias en los partidos de sus equipos senior masculino y femenino.

Comenzó la jornada el sábado con un desplazamiento a Marbella de las categorías Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6 para disputar varios partidos de entrenamiento junto a otras escuelas procedentes de distintos puntos de Andalucía invitado por el anfitrión Marbella Rugby. La jornada fue espectacular y tanto chicos como chicas así como los padres y madres que les acompañaron pasaron en magnífico día de rugby.

También el sábado y aprovechando el descanso de las categorías Sub-14 y Sub-16 estos equipos realizaron, en el polideportivo portuense, un clinic de perfeccionamiento donde junto a jugadores del equipo senior del CRAP pudieron realizar diversos ejercicios de perfeccionamiento muy provechosos de cara a su aprendizaje.

El domingo llegaban los dos platos fuertes con los partidos de los dos equipos senior: masculino y femenino.

A las 12,30 h. comenzaba el partido del masculino contra CAR de Sevilla que a priori no debería de darles muchos problemas, como así fue y los técnicos aprovecharon para darles minutos a jugadores que habían intervenido menos en los partidos precedentes y así refrescar al equipo. Terminó el encuentro con un contundente 66-7 con lo que se consolida al equipo al frente de la clasificación general con 20 puntos, el máximo posible gracias a haber ganado todos los partidos con bonus ofensivo.

Media hora más tarde pero en el campo de Jaén Rugby comenzaba el partido del senior femenino contra un duro rival, que sumado a lo largo del desplazamiento realizado y el difícil campo, hacía presagiar un complicado encuentro.

Así fue durante gran parte del partido hasta que poco a poco fue cobrando ventaja en el marcador el equipo portuense cediendo solo 3 puntos de un golpe de castigo terminando el choque con un marcador de 3-29 lo que supone conseguir cinco nuevos puntos y mantener a cero los ensayos concedido durante los seis partidos disputados hasta la fecha.

Se consolida el senior femenino como líder de la tabla con 30 puntos, seguido de Univ. de Sevilla, equipo contra el que disputará el próximo partido en El Puerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN