El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

La nueva biblioteca y la sala de estudios abren en horario de mañana y tarde

Esta mañana la sala de estudio se encontraba ocupada al completo, lo que muestra la alta demanda existente en la ciudad para este tipo de instalaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Biblioteca de Menesteo. -

La nueva Biblioteca Municipal María Teresa León y la sala de estudios de la zona sur ubicados en la Avenida Menesteo están abiertos al público desde la tarde de ayer miércoles en horario de mañana y tarde. La biblioteca tiene el siguiente horario de lunes a viernes; de 09.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas mientras que la sala de estudio está abierta de 9.00 a 14.00 y de 17. 00 a 20.00 horas. 

Cabe destacar que la biblioteca Rafael Esteban Poullet, ubicada en la calle Larga, también ha modificado sus horarios y abre sus puertas de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas mientras que la sala de estudio sigue con su horario habitual de mañana. 

La concejala de Cultura, Lola Campos, ha señalado que desde la tarde de ayer ya se registró público en las nuevas instalaciones y que esta misma mañana la sala de estudio se encontraba ocupada al completo, lo que muestra la alta demanda existente en la ciudad para este tipo de instalaciones. 

La sala de estudios tiene una capacidad para cincuenta usuarios, aunque por las medidas sanitarias vigentes en la actualidad el aforo está limitado a la mitad.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN