La obra `NaNa´ cierra la programación la Temporada Otoño´21 del Muñoz Seca

Publicado: 07/12/2021
Fue premiada como mejor función en el Festival gijonés Fetén, en el que dos personajes buscan el sueño de formas diferentes y abstractas.
La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos recuerda que mañana miércoles 8 de diciembre, festivo nacional, Día de la Inmaculada Concepción, el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca abrirá sus puertas, a las 12.30 horas, para acoger un plan perfecto en familia donde el disfrute está garantizado para todas las edades.

Se trata de la función NANA. UNA CANCIÓN DE CUNA DIFERENTE, de la compañía Proyecto NaNa, último de los espectáculos que alberga el espacio escénico portuense dentro de la Temporada Otoño 2021 y que pone el broche de oro a la programación.

Lola Campos explica que las entradas tienen un precio único de 3 € y pueden comprarse en la taquilla del teatro ubicada en la Plaza del Polvorista el día de la función, de 10.30 a 12.30 horas. También estarán a la venta a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754.

NaNa es un espectáculo de Danza Teatro, que fue premiado como mejor función en el Festival gijonés Fetén, en el que dos personajes buscan el sueño de formas diferentes y abstractas. A través de acciones físicas, rescatan un imaginario del movimiento que nos transporta a la infancia y abre una puerta hacia el fantástico mundo de la onírica. Los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por los cojines y por la necesidad del calor del otro. A través del juego físico resolverán sus diferencias.

La compañía Proyecto NaNa Danza es un punto de encuentro entre la Danza, el Teatro y el Público Familiar. Una plataforma que crea, acoge y reúne espectáculos y talleres para todas las edades. Sus espectáculos están creados con mimo y detalle. Son composiciones atentas a las nuevas tendencias en danza y sus pedagogías (Danza Contemporánea, Contact Impro, Flying Low, Teatro Físico...) se integran cómo herramientas escénicas convirtiéndose en una proposición a la reflexión y el crecimiento.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información