El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

La Asociación de Belenistas Ángel Martínez publica las bases del certamen de Belenes

El plazo de inscripción es del 12 al 26 de noviembre y será a través de la propia asociación, de manera presencial o vía mail

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • BELÉN DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez publica las bases del certamen local y escolar de belenes 2021, se pueden consultar en su web www.belenistasportuenses.es. El plazo de inscripción es del 12 al 26 de noviembre y será a través de la propia asociación, de manera presencial o vía mail: asociacionbelenistaportuense@gmail.com

Todas las personas, entidades, colectivos que se presenten al certamen participará en la Guía de Belenes 2021 y quien lo señale en la inscripción, también participará en el concurso local. Todos ellos serán visitables en el horario que se establezca a principios de diciembre.

En el concurso escolar de belenes podrán participar aquellos centros educativos de educación primaria y secundaria, ya sean públicos, concertados o privados.

Colaboran con esta actividad el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a través de la Concejalía de Fiestas, Comercio y Patrimonio Histórico, Carrefour El Paseo, Centro Comercial El Paseo, Centro Fotográfico Ferrer y Caja Rural del Sur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN