El tiempo en: El Puerto
Miércoles 17/04/2024  

El Puerto

De la Encina se lamenta que El Puerto cierre el autocovid los fines de semana

Para "que se mantenga abierto para que los portuenses no tengamos que trasladarnos a otras ciudades para las pruebas”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Punto AutoCovid. -

“Es, cuando menos, sorprendente la actitud que está teniendo el alcalde Germán Beardo con los portuenses, votando en contra de que el punto AutoCovid de la ciudad abra los 7 días de la semana”. Así se ha pronunciado el secretario local del PSOE, David de la Encina, ante la actitud tomada por el alcalde con aquellos asuntos que vienen a mejorar la calidad de vida de los portuenses.

De la Encina ha informado que “es una auténtica barbaridad este voto en contra de Beardo y su socio de Ciudadanos, quienes han demostrado que no les preocupan los portuenses sino no molestar a sus mayores que gobiernan en la Junta”.

Como señala el también diputado provincial de Servicios Sociales “lo que pedimos en esta moción es que el punto AutoCovid de la Casa del Mar no cierre los sábados, domingos y festivos, sino que se mantenga abierto para que los portuenses no tengamos que trasladarnos a otras ciudades para las pruebas”.

Es más, como añade De la Encina “si este servicio funcionara toda la semana sería más efectivo para luchar contra la pandemia porque aumentaría las pruebas realizadas y ayudaría a contener la propagación del virus”.

Desde el PSOE indican que “El Puerto se merece ser una ciudad de primera y no tener un trato de segunda como es el que nos da el Gobierno andaluz y permite Beardo”.

No obstante, como indica De la Encina “quiero agradecer al resto de grupos el apoyo, porque sus votos positivos han permitido que la moción sea aprobada, y a pesar del no de PP y Cs, estaremos atentos para que el Gobierno de la Junta cumpla con El Puerto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN