El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

La Comisión Covid se convocará ante cambios en el nivel de alerta de la ciudad

Hasta la fecha la comisión se estaba celebrando de forma semanal y "se había desvirtuado al convertirse en un lugar de enfrentamiento político", apunta Martínez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • comisión covid. -

El Primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, ha explicado que la Comisión Covid que preside se convocará cuando haya cambios en el nivel de alerta de la ciudad, de manera que este tipo de encuentros entre los diferentes grupos políticos sean lo más operativos posibles.  Actualmente El Puerto de Santa María se encuentra en nivel 4, grado 1, lo que supone el cierre perimetral del municipio. “En el momento en el que haya un cambio en este nivel de alerta por un aumento de la tasa de incidencia de casos de coronavirus volveremos a convocar la Comisión para exponer la situación de nuestro municipio y valorar cualquier propuesta constructiva ante las consecuencias de la pandemia entre nuestros vecinos”, ha detallado Martínez. 

El primer teniente de alcalde ha subrayado que el objetivo es hacer que la Comisión Covid sea realmente un órgano operativo en el que se informe y analice la evolución de la pandemia en la ciudad. “Hasta la fecha la comisión se estaba celebrando de forma semanal y se había desvirtuado al convertirse en un lugar de enfrentamiento político en lugar de un espacio de encuentro y lucha conjunta contra la pandemia, que fueron los objetivos que motivaron su creación”, ha incidido Curro Martínez. 

El primer teniente de alcalde ha agradecido a aquellas personas que participan en la Comisión y se esfuerzan por tratar de mejorar con sus aportaciones las consecuencias de la pandemia en el municipio. “Esperamos que las medidas sanitarias y de restricción adoptadas unidas a la responsabilidad de todos los portuenses nos permitan disminuir los casos y bajar el nivel de alerta actual”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN