El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

El Puerto Cofrade

Rezo del Rosario durante el mes de mayo en los Afligidos

Por expreso deseo del Santo Padre, el mes de mayo se dedicará a un maratón de oración con el tema "La iglesia hacía sin cesar oración a Dios"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Santísima del Rosario. -

La Hermandad de los Afligidos, por expreso deseo del Santo Padre, el mes de mayo se dedicará a un maratón de oración con el tema "La iglesia hacía sin cesar oración a Dios (Hechos 12,5)".

La iniciativa implicará de manera especial a todos los santuarios del mundo, para que promuevan entre los fieles, las familias y las comunidades el rezo del Rosario para invocar el fin de la pandemia.

El Papa Francisco, abrirá esta gran oración el 1 de mayo y la concluirá el día 31 de mayo.

La Hermandad de los Afligidos se va a sumar al deseo del Santo Padre; por ello, durante todo el mes de mayo,  se celebrará en su Capilla de Jesús de Los Afligidos el rezo del Santo Rosario todos los martes y jueves a las 11:30 horas y todos los sábados a las 18:30 horas.

La Hermandad quiere, “animamos e invitamos a todos nuestros hermanos y fieles a que nos acompañen en esta celebración; de igual modo, para una mejor organización, se va a realizar un cuadrante con los días de rezo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN