El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

El Puerto Cofrade

Los jóvenes de La Soledad y Apostolado de convivencia en Sevilla

El próximo sábado los jóvenes portuenses serán recibidos en primer lugar por la Hdad. de la Esperanza de Triana, Las Aguas, Vera+Cruz y Dolores de San Vicente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • LAS ESCALERITAS -

El próximo sábado tendrá lugar la III convivencia "Sevilla-Cofrade". Esta iniciativa nació hace ya varios años por parte del Grupo Joven de La Soledad,  en esta edición se realizará conjuntamente con la Juventud del Apostolado de la Oración, de la parroquia de San Francisco.


En Sevilla los jóvenes portuenses serán  recibidos en primer lugar por la Hdad. de la Esperanza de Triana, Las Aguas, Vera+Cruz y Dolores de San Vicente.

La salida está prevista desde la plaza de Toros de nuestra ciudad a las 10:30 horas, para lo que se citará a los asistentes a las 10:15 horas. La vuelta esa prevista para las 20:00 horas,vuelta a las 21:30 horas. El precio es de 8€ por pasajero.

Reserva en las instalaciones del Apostolado de la Oración (salones parroquiales de San Francisco) los 17, 18 y 20 de marzo entre las 18:00 y las 20:00 horas. Así mismo, los 21, 22 y 23 de marzo, podrás hacerlo  casa Hermandad de La Soledad (C/ Francisco Lameyer, 2) entre las 18:00 y las 20:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN